Calzado hecho en España con materiales de primera calidad
Pablosky es una marca española experta en calzado infantil y juvenil, fundada por Juan Pablo Martín-caro en el año 1969, con lo que lleva más de 50 años fabricando calzado para los pies más pequeños y no tan pequeños.
El calzado de esta marca está hecho en España y lo avalan podólogos de SERBIOR (Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología) y en los que se aplica la exclusiva tecnología Pablosky System, que incluye un exterior de piel bovina de primera calidad, forro Intech, punteras y taloneras reforzadas, plantilla antibacterias y suelas de goma antideslizantes.
Los zapatos están fabricados con los mejores materiales del mercado, ya sean de piel natural, textil o cualquier otro tipo. El forro interior incluye la tecnología Intech, esto es una microfibra que es 7 veces más absorbente que la piel, no tiene costuras para evitar así cualquier tipo de rozadura en los pies de los más pequeños y es neutro.
Las suelas son de goma, antideslizantes y con las tecnologías Superflex que favorece que el pie flexione de una forma normal, y Airbag que proporciona la amortiguación de la pisada en los distintos terrenos o situaciones. Además de que incorpora protectores en el talón y la puntera para un mayor refuerzo del zapato. Algunos modelos también tienen un refuerzo exterior de goma en la puntera. Todas estas características hacen que los zapatos sean más duraderos, sin descuidar el cuidado y la seguridad del pie.
En la marca se fabrican desde zapatos para las primeras calzaduras, hasta calzado para chicas y chicos adaptados a la última moda, sin perder en ningún momento la calidad y la garantía. Ya desde siempre en Pablosky tienen un compromiso con los niños, a parte de en la fabricación de calzado, también colaborando con los más vulnerables a través de la fundación cadete, apoyándolos y cumpliendo alguno de sus sueños.